top of page
Birth chart Reading

¿Retirarás tus documentos personales?

Acta de nacimiento - Certificado de bachillerato - Otros

Consideraciones

Tus documentos personales están disponibles para su retiro una vez que concluyó tu trámite de egreso.

Para el retiro de tus documentos personales, tales como:

  • Acta de nacimiento

  • Certificado de bachillerato o preparatoria

  • Certificado de secundaria

Podrás acudir a ventanilla de certificados y cartas de pasante, donde firmarás la solicitud de devolución de los documentos originales que se encuentran archivados en tu expediente de egresado.

Si optas por enviar a una persona de tu confianza para el retiro de tus documentos, ésta deberá entregar la siguiente documentación para acreditar la entrega:

  1. Si se trata de un estudiante de licenciatura (únicamente de 2o. a 8o. semestre) o estudiante de postgrado vigente: carta poder simple acompañada de copia de identificación oficial con fotografía de cada uno de los 4 firmantes, mas copia de credencial académica del apoderado.

  2. Si se trata de algún trabajador administrativo o académico: carta poder simple acompañada de identifiación oficial con fotografía de cada uno de los 4 firmantes.

  3. Si se trata de una tercera persona ajena a la universidad: carta poder NOTARIADA, debidamente protocolizada, acompañada de copia de identificación oficial con fotografía de cada uno de los testigos, del apoderado y del otorgante.

LA ENTREGA DE TUS DOCUMENTOS OFICIALES NO TIENE COSTO
 

Seguimiento de Egresados
 

El Seguimiento de Egresados de la UAAAN es un programa que nos permite ubicar y conocer la situación de los egresados de la universidad, para ofrecerles servicios y oportunidades de actualización profesional.

Registrate ahora.

Empresas o entidades del sector público donde ha trabajado.

Gracias

bottom of page